Comunicación y Marketing

Los hábitos de los consumidores cambian a gran velocidad, entre otras causas, debido a la influencia de las nuevas tecnologías y a la importancia del personal branding en la acción de compra. Estos cambios exigen la incorporación de profesionales con talento y altamente cualificados que consigan desarrollar y alcanzar con éxito la estrategia y los objetivos más adecuados a cada momento y a cada organización.

En B&E Executive Search conocemos y estudiamos a fondo las necesidades de las empresas de consumo y las empresas anunciantes más importantes del panorama nacional e internacional. Contamos con consultores que tienen una dilatada experiencia previa como directivos, manejando tanto las áreas de comunicación y marketing como dirección general, ventas, exportación, logística y finanzas.

Presentamos profesionales, que tienen no sólo las herramientas y habilidades necesarias para ocupar una determinada posición, sino el talento para poder crecer dentro de la organización de nuestro cliente, y el perfil personal y psicológico adecuado para la cultura de cada organización.

Por esta razón, empresas de gran consumo y bienes duraderos, lujo, moda, entretenimiento y telefonía y comunicación, nos encargan la búsqueda de perfiles que muchas veces otras Compañías no han sabido o no han podido encontrar.