Comunicación y Marketing

Llevamos en nuestras venas la pasión por la Comunicación. Somos expertos en detectar y atraer talento y muy especialmente en Comunicación. Somos un Partner estratégico que siente como propios los proyectos de nuestros clientes, añadiendo valor y prestigio desde que se produce la primera llamada a un potencial candidato. Con absoluta confidencialidad y profesionalidad.

Para afrontar con éxito los retos de una sociedad en continuo cambio, es una exigencia la búsqueda de profesionales con perfiles claramente multiculturales y multidisciplinares. Profesionales que no sólo conozcan y apliquen con eficacia las adecuadas estrategias en Comunicación, Publicidad y Marketing sino que también puedan aportar conocimientos y experiencias en otras áreas de la empresa ya sean de tipo económico, tecnológico o cultural con un perfecto dominio del entorno multimedia que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

Las nuevas tecnologías y la era 2.0 han revolucionado el mercado laboral y muy especialmente el de Comunicación, dando paso a una nueva forma de organizar el trabajo, que afecta al uso del tiempo y a la forma de relacionarse con los demás. El desarrollo de estas nuevas plataformas y herramientas, precisa de nuevos profesionales capaces de desempeñar nuevas funciones hasta ahora inexistentes. Por ello, es requisito ineludible que las empresas se adapten a estos cambios para asegurar su pervivencia, y así mismo los profesionales deben adaptarse a estas nuevas necesidades si quieren ser competitivos en el mercado laboral.

B&E cuenta con dilatada experiencia en estas áreas y con profundo conocimiento del mercado de la Comunicación, de la Publicidad y del Marketing a nivel nacional e internacional.