Nuevas Tecnologías / Comunicación Digital

Consideramos fundamental el conocimiento del negocio y la cultura  de nuestros clientes para identificar, atraer y reclutar a los mejores profesionales. La especialización de B&E en las áreas de Comunicación y Marketing responde a la necesidad de ese conocimiento específico de este entorno empresarial, que tiene como efecto responder de una manera rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra Base de Datos, las referencias de un alto número de candidatos ya evaluados y contrastados y un profesional equipo dedicado exclusivamente a Research dan como resultado una óptima y rápida identificación de candidatos potenciales.

Aplicando como principal metodología la Búsqueda Directa, establecemos con rigor las técnicas para realizar una búsqueda sistemática y organizada de profesionales en Comunicación y Marketing, encuadrada en el siguiente esquema:

1. FASE PREVIA. Datos e información del cliente. Perfiles en profundidad del puesto y del candidato. Definición de la estrategia de Búsqueda. Acuerdo de colaboración.

2. BUSQUEDA. Ejecución de la Estrategia de Búsqueda. Valoración y contacto con potenciales candidatos. Entrevistas en profundidad. Redacción de informes confidenciales. Verificación de referencias profesionales.

3. PRESENTACION DE CANDIDATOS FINALISTAS. Presentación y reunión con el cliente con los candidatos finalistas. Asesoramiento en la negociación del contrato. Firma del acuerdo entre ambas partes.

4. SEGUIMIENTO Y EVALUACION. Seguimiento permanente del desempeño del candidato y de la satisfacción del cliente.