POSTS
3
septiembre 2017
Hello world!
24
diciembre 2015
Massive Dynamic Meeting
24
diciembre 2015
Communication is the key
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Comunicación y Marketing
Llevamos en nuestras venas y en nuestra historia la pasión por la Comunicación y el Marketing. Para afrontar con éxito los retos de una sociedad en continuo cambio, es una exigencia la búsqueda de profesionales con perfiles claramente multiculturales y multidisciplinares. Profesionales que no sólo conozcan y apliquen con eficacia las adecuadas estrategias en Comunicación, Publicidad y Marketing sino que también puedan aportar conocimientos y experiencias en otras áreas de la empresa ya sean de tipo económico, tecnológico o cultural con un perfecto dominio del entorno multimedia que caracteriza a la nueva sociedad de la información.
b&e cuenta con dilatada experiencia en estas áreas y con profundo conocimiento del mercado de la Comunicación, de la Publicidad y del Marketing a nivel nacional e internacional.
Consumo
 
Los hábitos de los consumidores cambian a gran velocidad, entre otras causas, debido a la influencia de las nuevas tecnologías y a la importancia del personal branding en la acción de compra. Estos cambios exigen la incorporación de profesionales con talento y altamente cualificados que consigan desarrollar y alcanzar con éxito la estrategia y los objetivos más adecuados a cada momento y a cada organización.
En b&e conocemos y estudiamos a fondo las necesidades de las empresas de consumo y las empresas anunciantes más importantes del panorama nacional e internacional. Por estas razónes, empresas de gran consumo y bienes duraderos, lujo, moda, entretenimiento y telecomunicaciones, banca y seguros, nos encargan la búsqueda de perfiles que muchas veces otras Compañías no han sabido o no han podido encontrar.
Nuevas tecnologías / comunicación digital
La revolución tecnológica y digital ha traído consigo nuevas formas de comunicación que han cambiado completamente nuestros hábitos de compra y la percepción de las marcas. Vivimos en un mundo globalizado en el cual Internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado provocando que las estrategias de marketing y publicidad tradicionales tengan que adaptarse necesariamente a este nuevo entorno. La proliferación de las redes y medios sociales, la tecnología móvil, el impulso del video online e incluso el correo electrónico han dado origen a un nuevo escenario en la forma de comunicarnos y relacionarnos. La publicidad online y el marketing móvil continúan evolucionado hacia las denominadas fórmulas de proximidad consiguiendo conectar con el consumidor en cualquier sitio donde nos encontremos de acuerdo con nuestras preferencias establecidas, proporcionando información relevante acorde a nuestros propios gustos e intereses.
Estas nuevas tecnologías y el big data estan revolucionado el mercado laboral y muy especialmente el de Comunicación y Marketing, dando paso a una nueva forma de organizar el trabajo, que afecta al uso del tiempo y definitivamente a la forma de relacionarse con los demás. El desarrollo de estas nuevas plataformas y herramientas, precisa en muchos casos, de nuevos profesionales capaces de desempeñar estas nuevas funciones, y de forma determinante la adaptación y formación de todos los profesionales para ofrecer un verdadero servicio integrado en Comunicación. Por ello, es requisito ineludible que las empresas se adapten a estos cambios para asegurar su futuro, y así mismo los profesionales deben adaptarse a estas nuevas necesidades si quieren ser competitivos en el mercado laboral.